En este blog quisiera compartir mi opinión con vosotros: quedan muy
pocas personas que escuchen buena música, la mayoría escuchan canciones poco auténticas (uso del auto-tune) o con letras que no consigo entender, por ejemplo, el reggeton.
Yo, particularmente, no entiendo las canciones de reggeton; la sintaxis es
pésima. Pero, sin embargo, respeto los gustos musicales de otras
personas.
Tengo algo más que añadir: Mantengamos ese buen gusto musical y esas enginiosas melodias.
"Thank you for the Music"
Por ese mismo motivo os traigo en este blog mi grupo de música favorito y uno de los más exitosos de Europa y el mundo entero entre los años 1972 - 1983: Los ᗅᗺᗷᗅ®
Si a ti también te gusta ABBA pásate por sus redes sociales:
Página oficial: http://www.abbasite.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ABBA
Instagram: https://www.instagram.com/abbaofficial/
Google+ : https://plus.google.com/110236199096143123841/videos
¿Aún no tienes el Photobook Oficial de ABBA? Yo si.
Si eres un verdadero fan del grupo sueco este libro te va a encantar. Explica la historia de los 4 miembros antes de ABBA, hace un review de todos los álbumes y finalmente explica los caminos que los artistas siguieron.
También se cuentan anécdotas de las canciones y sus vidas. Por ejemplo: ¿Sabías que Frida duerme de espaldas y Agnetha, sobre su estómago?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada